Nosotros

Biopackaging es una empresa joven pero con experiencia en el rubro gastronómico y completamente comprometidos con el medio ambiente.

Todo surgió con la necesidad de poder aportar algo positivo al planeta, con Packaging ecológico, sustentable y biodegradable.

Iniciamos un camino de investigación, estudio y desarrollo, sobre cuáles podrían ser las alternativas sustentables para el Packaging en nuestro país. Es así que casi después de dos años de trabajar en esto, viajar, aprender y abrir nuestras mentes al futuro hoy contamos con una línea de artículos descartables para gastronomía 100% biodegradable y compostables.

Nuestra misión también es llevar un compromiso de concientización a los usuarios de productos descartables tradicionales para tomar conciencia sobre su reciclaje y dar conocimiento de estos nuevos productos. Es por eso que realizaremos campañas informativas y de concientización mediante nuestras redes sociales y pagina web.

Todos nuestros productos se encuentran aprobados por INAL y Senasa para su uso en contacto con alimentos. Además de los certificados por organismos Internacionales correspondientes.

Comprometidos con el medio ambiente

Nuestros productos

Creemos que nuestros artículos acompañarán las tendencias mundiales de sustentabilidad y reafirman nuestro compromiso de responsabilidad ambiental y de hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

sss

Ecológicos

sss

Sustentables

sss

Biodegradables

Shopping cart
Abrir chat
Powered by