Estamos orgullosos de contar que somos empresa B certificada
Luego de un camino de aprendizaje y superación, hemos logrado tener la certificación!
Pero, que es ser empresa B?
Es tener un modelo de negocio de triple impacto: ambiental, social y económico.
Ser agentes de cambio para nuevas economías que tengan que ver con el bien común, mirar hacia adentro y poder medir el impacto o la huella que dejamos y hacer acciones para la disminución y también compensación.
El corazón de Biopackaging es de sustentabilidad y sostenibilidad, hemos incorporado al mercado nacional, envases compostables para el reemplazo y/o la disminución del uso de envases plásticos. Nuestros productos están fabricados a partir de plantas, eso quiere decir que sale de la tierra y vuelve de forma orgánica.
Pero cual es la parte social?
Cuidar el ambiente es cuidar a las personas, porque el ambiente es casa y refugio de todos los seres vivos, tener una mirada empática y concordancia con la naturaleza es estas conscientes del mundo donde habitamos y que debemos cuidar, proteger y también sanar.
Tenemos alianzas con asociaciones civiles como por ejemplo Health Save Argentina, donde donamos envases para que puedan alimentar a persona en situación de calle a base de comida vegana y nutritiva.
Compensamos nuestras emisiones de carbono en Seamos Bosques, empresa B certificada que brinda acciones de compensación, restauración y protección del bosque las Yungas en Tucumán.
Y si también somos rentables, para que podamos ver cambios y mantenernos en el tiempo, las empresas de impacto ambiental con productos ecológicos y sustentables deben ser rentables para poder crecer y ver cambios reales en la nuevas economías, economías que están en equilibrio con el ambiente y la sociedad